Buscamos todos los días lo que necesitarás mañana!

Desde el año 2006 en el mercado, FashionDetails ofrece a sus clientes un número muy variado de accesorios para la industria textil y de la confección. En un mercado siempre en constante cambio, como resultado de las tendencias de la Moda Global, día a día añadimos nuevos artículos al ya extenso catálogo de artículos.

En el mercado nacional, europeo y mundial, FashionDetails ofrece a sus clientes un amplia gama de accesorios que van desde los artículos, las cintas, los tejidos y los botones, pasando de los artículos de metal variados hasta los personalizados, terminando en los artículos manuales que a menudo son desarrollados en exclusiva para nuestros clientes en nuestro experiente gabinete de muestras.

Un proyecto creado con pasión

Varios son los dictados que enfatizan la importancia de la pasión, la motivación, la perseverancia en la concreción de proyectos. En FashionDetails estamos cada vez más apasionados por el dinámico y siempre vivo mundo de la moda. Así creamos este proyecto y es así lo queremos mantener.

Un equipo versátil y dedicado

A lo largo de los más de 10 años de actividad hemos ido creando y captando un equipo centrado en el gusto por los productos que día a día creamos y comercializamos. A lo largo de los varios años, el equipo se va especializando y dominando cada vez más el complejo mundo de la moda.

Compromiso con las producciones

El éxito de nuestra empresa reside sólo en la plena realización de las producciones de nuestros clientes. Por eso, colocamos el 100% de nuestro esfuerzo y dedicación en cada una de ellas para recibir el reconocimiento de las empresas con las que trabajamos día a día.

 

Nuestra Filosofía

Acompañamiento En FashionDetails, ponemos siempre a nuestros clientes en primer lugar. A lo largo de nuestra existencia nunca tuvimos horarios fijos, pues la urgencia de nuestros clientes siempre se superpuso a nuestra disponibilidad.

Concreción

La producción de los accesorios es de hecho la parte más completa de todo el proceso, por lo que toda la atención es redoblada y el departamento responsable acompañará a paso a paso todos los momentos del proceso productivo.

Control

A la llegada a nuestras instalaciones, las producciones son controladas para que la calidad exigida por nuestro cliente, sea de hecho, la que recibirá.

 

Oficina de Muestras

En estrecha conexión con los departamentos creativos y de diseño de nuestros clientes, FashionDetails desarrolla desde el dibujo o diseño técnico, todo tipo de accesorios necesarios para la concreción de las colecciones propuestas a los clientes oa sus clientes.

A lo largo de su existencia, FashionDetails fue responsable de la realización de accesorios para aplicación en vestuario de las más variadas marcas del mercado nacional y mundial.

Todas nuestras conquistas están íntimamente relacionadas con el esfuerzo que nuestro equipo entrega a cada uno de los proyectos de nuestros clientes. Solicite el marcado de una reunión en nuestro ShowRoom [Programación] o la visita de nuestros comerciales a sus instalaciones.

También puede enviar una solicitud de cotización de un accesorio que desea comprar o desarrollar [formulario de contacto].

 

Cuaderno de Cargos
(CTW, Oekotex, Reach)

En el sentido del cumplimiento de las normas impuestas por nuestros clientes y por las regulaciones de los distintos países a donde exportamos, somos hoy capaces de cumplir con las normativas Clear to Wear (Inditex) y Reach. La no presencia de sustancias nocivas es una preocupación de nuestros clientes a la que somos totalmente sensibles y por la cual buscamos día a día nuevos procesos productivos para ser capaces de ampliar el catálogo de artículos que se encuadren en estas normativas.

 
 

Visite nuestro catálogo

Si no dispone de datos de acceso para nuestro catálogo, rellene el formulario para poder garantizar el acceso total a las últimas novedades.

Para nuevos clientes, posteriormente será necesario abrir la ficha de cliente antes de la autorización de acceso.

Nombre *
Nombre
Tipo de producción *
Autorización de Procesamiento de Datos *
Los datos contenidos en este formulario serán enviados a un correo electrónico de FashionDetails donde se le dará el tratamiento de un contacto directo de correo electrónico. Los datos de este formulario no se almacenan en ninguna base de datos o se utilizan con fines comerciales o de marketing. El uso de este formulario sólo será posible si se aceptan estas condiciones. Para ello, basta con seleccionar la opción siguiente. En caso de no autorizarse, por favor contacte por teléfono.
 

Showroom - ¡Háganos una visita!

Porque es en lío que se está bien, venga a hacer una visita a nuestro showroom y sorprender con una enorme variedad de accesorios para su colección. Trae a tu equipo y en una tarde vas a elegir todos los accesorios para la estación. Agende ya la visita.

 
Nombre *
Nombre
Necesario para una programación rápida
Fecha deseada para la visita *
Fecha deseada para la visita
Notar que la fecha será confirmada por email o teléfono de acuerdo con la disponibilidad del showrrom
Si busca algún artículo en particular o si está preparando una determinada colección, por favor deje aquí esa indicación.
Autorización de Procesamiento de Datos *
Los datos contenidos en este formulario serán enviados a un correo electrónico de FashionDetails donde se le dará el tratamiento de un contacto directo de correo electrónico. Los datos de este formulario no se almacenan en ninguna base de datos o se utilizan con fines comerciales o de marketing. El uso de este formulario sólo será posible si se aceptan estas condiciones. Para ello, basta con seleccionar la opción siguiente. En caso de no autorizarse, por favor contacte por teléfono.